WINTER CAMP 2018 – NIÑOS DE 6 a 14 AÑOS

SEMANA 23 al 27 de Julio / De 9:00 a 13:30 hrs.-

Sede Ainavillo 456, Concepción

AVENTURAS EN MINECRAFT JUNIOR

AVENTURAS EN MINECRAFT

MINECRAFT: LA CONQUISTA DE TECH CITY

YO PROGRAMO BÁSICO

YO PROGRAMO AVANZADO

CREA TU MÚSICA: TU ERES EL DJ

 

Completa este formulario y PARTICIPA POR UNA BECA SCHOOL OF TECH:

Minecraft (Junior – Normal)
En este curso, los niños construyen cada clase, junto a sus compañeros, un mundo común. Se les entregan tareas individuales y grupales, para las cuales deberán usar toda su creatividad y poner a prueba su capacidad para resolver problemas y cumplir sus objetivos individuales y grupales. Los niños aprenden desde lo más básico a utilizar todas las herramientas que el juego les da. Al final del curso se llevan el mundo que construyeron para seguir jugando en sus casas.

 

 

Minecraft: La conquista de Tech City (avanzado)
Este taller está diseñado para niños que ya hayan pasado por ambos cursos de Minecraft (Aventuras en Minecraft y Avanza en Minecraft) o que tengan un buen manejo del juego. El desafío requiere de un buen conocimiento del Minecraft, así como de la capacidad de tomar decisiones funcionales rápidas, tolerar la frustración, además de aprender a trabajar y apoyarse en el equipo.

 

Yo Programo (Básico – Avanzado)
En este curso, los niños van conociendo diferentes lenguajes de programación especialmente diseñados para ellos como C#, JavaScript o Scratch para lograr crear su propio software desde la raíz. En cada clase se les muestran conceptos y funcionalidades básicas, además de entornos para la creación de videojuegos y aplicaciones utilizados a un nivel cada vez más profesional. Todo, mientras desarrollan habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas y trabajo en equipo.

 

DJ’s Academy
Este taller está estructurado para que los niños se familiaricen con herramientas de composición y mezcla de música. Primero aprenden a usar un secuenciador y componer sus primeros beats, explorando diferentes técnicas. Una vez que dominan el secuenciador, se les enseñan técnicas para mezclar la música de sus artistas favoritos, incluso su propia composición.

 

INSCRIPCIONES Y VALORES:  www.schooloftech.cl

Valor especial $75.000

 

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

 

 

Compartir: LinkedIn